¿Quiénes somos?

Somos una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de transporte de datos a altas velocidades, con un equipo de técnicos muy cualificados y con muchos años de experiencia en el sector. Te ofrecemos una amplia gama de paquetes y combinados para adaptarnos a tus necesidades y un servicio CERCANO Y RÁPIDO, ya que SOMOS DE AQUÍ. También ofrecemos internet rural para que tengas internet donde otros no llegan; usando nuestras redes diseñadas con los más altos estándares de calidad y disponibilidad del mercado para asegurarte un rendimiento óptimo.

¿Qué ofrecemos?

Estamos especializados en servicios de acceso a Internet con tecnología Wimax, fibra, telefonía y televisión. ofrecemos una amplia gama de servicios con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades que integra desde gestiones de asesoramiento técnico, hasta el diseño a medida y ejecución de cualquier tipo de proyecto tecnológico.

AirFibra

Servicio de internet con tecnología WiMax en casco urbano y rural.

Fibra

Servicio de internet con tecnología de fibra óptica simétrica.

Móvil

Servicio de internet móvil 4G y llamadas con cobertura de Orange y Vodafone.

Televisión

Servicio de televisión, con tecnología iptv, gran selección de canales y packs.

Fijo

Servicio de telefonía fija, con tecnología estándar o con tecnología VoIp.

Packs WIFIB

Configura tus packs con las ofertas y packs que más se adecuen a tus necesidades.

Nuestra misión

Nuestra misión es la de aprovechar las tecnologías en beneficio de nuestros clientes para conducir y canalizar sus sueños ofreciéndoles servicios de calidad; con un trato siempre cercano y honesto, con vocación de liderazgo tecnológico. Ofrecemos soluciones económicas, sencillas y eficientes.

¡Únete a nosotros!

Si quieres unirte a nosotros como distribuidor, completa los datos del formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Llámanos ahora!

WhatsApp chat