Soporte móvil

SOPORTE MOVIL
¿Has configurado la configuración el APN? *

Pincha en Configurar APN , recuerda que debes acceder desde el navegador SAFARI. Una vez instalado apaga y vuelve a encender el móvil.

Pincha en Configurar APN , recuerda que debes acceder desde el navegador SAFARI. Una vez dentro, en el apartado Internet IOS y le das a descargar. Una vez descargado, ve a ajustes y le das a instalar perfil . Una vez instalado apaga y vuelve a encender el móvil.

Entra en Ajustes y busca el apartado que ponga "APN o Nombre de Punto de Acceso", normalmente se encuentra dentro de "Redes Móvil".
Haz click en "Nuevo APN" y añade lo que pone a continuación:
Nombre: WIFIB.ES
APN: i.openmovil.tv
Nombre Usuario: cliente
Contraseña: opencable
MCC:214
MNC:03
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo APN: default, dun
Protocolo de itinerancia de APN: IPv4
Tipo de operador de red móvil virtual: IMSI
Valor del operador de red móvil virtual: 21403x
Una vez configurado, dale a guardar, déjalo seleccionado y apaga y vuelve a encender el móvil.

Entra en Ajustes y busca el apartado que ponga "APN o Nombre de Punto de Acceso", normalmente se encuentra dentro de "Redes Móvil".
Haz click en "Nuevo APN" y añade lo que pone a continuación:
Nombre: WIFIB.ES
APN: inet.es
MCC:214
MNC:03
Tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: default,DUN,supl
Tipo de operador de red móvil virtual: IMSI
Una vez configurado, dale a guardar, déjalo seleccionado y apaga y vuelve a encender el móvil.

Entra en Ajustes y busca el apartado que ponga "APN o Nombre de Punto de Acceso", normalmente se encuentra dentro de "Redes Móvil".
Haz click en "Nuevo APN" y añade lo que pone a continuación:
Nombre: WIFIB.ES
APN: fi.omv.es
Tipo APN: default,supl,dun
Tipo de operador de red móvil virtual: IMSI
Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606
Una vez configurado, dale a guardar, déjalo seleccionado y apaga y vuelve a encender el móvil.

Dirígete a: Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y configura:
Haz click en "Nuevo APN" y añade lo que pone a continuación:
Campo DATOS MÓVILES:
- Punto de acceso: fi.omv.es
  - Nombre: (déjalo vacío)
  - Contraseña: (déjalo vacío)
Campo MMS:
- Punto de acceso: fi.omv.es
  - Nombre: (déjalo vacío)
  - Contraseña: (déjalo vacío)
Campo COMPARTIR INTERNET:
- Punto de acceso: fi.omv.es
  - Nombre: (déjalo vacío)
  - Contraseña: (déjalo vacío)
Campo LTE opcional:
- Punto de acceso: fi.omv.es
  - Nombre: (déjalo vacío)
Una vez configurado, dale a guardar, déjalo seleccionado y apaga y vuelve a encender el móvil.

Entra en Ajustes y busca el apartado que ponga "APN o Nombre de Punto de Acceso", normalmente se encuentra dentro de "Redes Móvil".
Haz click en "Nuevo APN" y añade lo que pone a continuación:
Nombre: WIFIB.ES
APN: inet.es
Tipo APN: default

Una vez configurado, dale a guardar, déjalo seleccionado y apaga y vuelve a encender el móvil.

Pincha en Configurar APN , recuerda que debes acceder desde el navegador SAFARI. Una vez instalado apaga y vuelve a encender el móvil.

¿Te salta algún tipo de locución? *
¿Has probado la SIM en otro teléfono movil?
¿En el segundo terminal te da fallo? *

Nos pondremos en contacto contigo para enviarte el PUK

¿Quieres activar o desactivar el buzón de voz? *

Para ACTIVAR el buzón de voz, teclea en tu móvil (como si fueras a llamar) el código ##002# y pulsar la tecla de llamada. Tu buzón quedará activado.

Para DESCTIVAR el buzón de voz, teclea en tu móvil (como si fueras a llamar) el código ##002# y pulsar la tecla de llamada. Tu buzón quedará desactivado.

Haz un test de velocidad sin el wifi activado pulsando en TEST DE VELOCIDAD , hazle una captura de pantalla y nos adjuntas el resultado.

Es necesario probar la SIM en otro terminal para poder ver de dónde procede la incidencia

Tamaño máximo de archivo: 67.11MB