Cláusulas portabilidad interna

Conozco y acepto que la entrega a OPENCABLE TELECOMUNICACIONES S.L. (OPENCABLE) de esta solicitud de portabilidad firmada, provocará el inicio del proceso de cambio de operador. Una vez firmada y entregada la solicitud de portabilidad, asumo las siguientes cláusulas:

  1. Comunico mi deseo simultáneo de causar baja en el operador que me provee actualmente el servicio, indicado como operador donante, conservando mi numeración telefónica fija móvil.
  2. Acepto la posible interrupción del servicio en algún momento dentro del periodo entre las 2:00 y las 6:00 horas del día que aplique el cambio de operador, para permitir realizar las actuaciones necesarias por los operadores.
  3. Desde el momento en que entrego esta solicitud firmada de portabilidad, el cambio de operador deberá ser realizado como máximo en el plazo de un día hábil contado a partir del siguiente día hábil a la entrega, siempre que yo no haya solicitado voluntariamente una fecha posterior para la ejecución de la portabilidad, y siempre que mi solicitud no haya sido denegada por el operador actual por cumplirse alguna de las causas admitidas en las especificaciones de portabilidad vigentes. Dispongo hasta las 14 horas del día previo a la fecha del cambio para cancelar mi solicitud de portabilidad, llamando al número de atención al cliente 967 80 00 37. Coste de la cancelación de 60€, importe que me será exigible desde el momento en que OPENCABLE me presente al cobro la correspondiente factura, que abonaré a través del mismo medio de pago notificado en la Solicitud de Servicios.
  4. OPENCABLE me informará cuando mi solicitud haya sido denegada, en cuyo caso me indicará la causa. Para las solicitudes aceptadas, podré solicitar gratuitamente a mi futuro operador información sobre mi solicitud y el día en que se realizará el cambio efectivo de operador. A partir de ese momento podré hacer y recibir llamadas con OPENCABLE y el mismo número telefónico.

    En caso de reclamación, deberé dirigirme al departamento o servicio especializado de atención al cliente del operador, en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que la motive. Cuando presente la reclamación, el operador estará obligado a facilitarme el número de referencia dado a mi reclamación. Si en el plazo de un mes yo no hubiera recibido respuesta satisfactoria del operador, podré dirigir mi reclamación por la ssiguientes vías, de acuerdo a la normativa propiea a cada organismo: (Juntas Arbitrales de Consumo, directamente o a través de una Asociación de Consumidores; Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) – Teléfono de consulta 901336699. Página web: http://www.usuariosteleco.es).
  5. Consiento en el tratamiento automatizado de mis datos personales, tanto de los incluidos en la solicitud de servicios como de los que conoce el operador con quier tengo contratado el servicio, de acuerdo con lo establecido en la ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
  6. Asimismo, autorizo la cesión de datos personales del operados con quien tengo contratados sus servicios, hacia aquel que los prestará en adelante, al objeto y con el fin exclusivos de la conservación de mi número en el proceso de portabilidad y condicionándola a este motivo.

 

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